Sorolla y los niños
    Noticias    0 Comments
Sorolla y los niños
Con la llegada del Día del Libro esta semana, resulta muy emotivo ver cómo todo nuestro entorno promueve el hábito de la lectura. En mi caso, soy una gran amante de los libros y tengo la suerte de tener maravillas en mi casa, la mayoría publicaciones de arte de Ediciones El Viso, editorial especializada en libros ilustrados donde tengo el privilegio de trabajar.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog!

Con la llegada del Día del Libro esta semana, resulta muy emotivo ver cómo todo nuestro entorno promueve el hábito de la lectura.

En mi caso, soy una gran amante de los libros y tengo la suerte de tener maravillas en mi casa, la mayoría publicaciones de arte de Ediciones El Viso, editorial especializada en libros ilustrados donde tengo el privilegio de trabajar.

Gracias a eso, mis niños están expuestos a cientos de libros que de vez en cuando les llaman la atención, aparte de los miles de cuentos que leemos cada noche. El otro día sin ir más lejos, mi hija Valentina, de 3 años, cogió el libro Sorolla. Obras Maestras, se sentó y se puso a pasar páginas durante unos 5 minutos sin levantar la mirada. Yo, que estaba sentada al otro lado de la habitación, la observaba sin decir nada esperando su reacción; de repente me dijo: «Mamá, mira qué dibujos tan bonitos». Su cara de fascinación era increíble, y cuando empecé a contarle quién era Sorolla su atención era absoluta.

Al día siguiente decidí llevarla al Museo Sorolla. A pesar de no decirle dónde íbamos, reconoció el museo nada más entrar. Estaba encantada.  Para todos los que no habéis visitado este museo os recomiendo enormemente que vayáis un día porque es realmente una preciosidad. Incluso organizan talleres para niños de entre 6 y 12 años los sábados a las 11.30h.

Además, os recomiendo que compréis la revista de Connaissance des Arts sobre el Museo Sorolla que está disponible en tres idiomas (español, francés e inglés) y cuyo PVP es de 10€. Ha sido editada por Ediciones El Viso y cuenta con estupendas fotografías de muy buena calidad.

Os animo a todos los que no tenéis un libro de Sorolla en vuestra casa a que entréis en nuestra web (www.edicioneselviso.com) y veáis las maravillas que hemos publicado sobre este pintor. Estoy segura de que todos lo disfrutaréis. ¡Incluso los más pequeños!

    

  

Y por supuesto, para todos los que estéis interesados en saber más sobre Ediciones El Viso y nuestros servicios editoriales y de distribución, no dudéis en visitar nuestra web. También podéis poneros en contacto conmigo directamente a través de mi correo electrónico:  c.perez@edicioneselviso.com 

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments